La publicidad consiste en todo lo que haga que tu producto sea percibido mediante los cinco sentidos. Hay productos que necesitan ser vistos y oídos, por ende existen las pausas comerciales en televisión y radio, hay productos que necesitan ser saboreados, hace unos días fui al supermercado y un impulsador me dio a degustar de un nueva pizza congelada en el supermercado, si en algún momento pienso en comprar pizza congelada, ya sé dónde encontrarla. Hay productos como los perfumes que necesitan ser olfateados para atraer el interés del consumidor. Estos Productos son un ejemplo de publicidad por medio del sentido del tacto.Mientras más se expongan los productos en los canales de difusión y se perciban por todos los sentidos, más probabilidades de éxitos se tendrá.
La publicidad es un conjunto de estrategias del marketing con la que una compañía da a conocer un producto o servicio, los medios, vayas publicitarias son unas de las principales herramientas para dar a conocer lo nuevo con tendencias actualizadas..
El objetivo de la publicidad es vender un producto o Servicio generando un cambio en la mente del consumidor ya sea para bien o para mal. Para lograrlo hay que diseñar un mensaje efectivo, que capte la atención del consumidor de una manera sencilla y rápida, despertando el interés del cliente
En la publicidad tenemos la teoría AIDA que da el significado de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario